sábado, noviembre 22

“Trabajare por mi pueblo y el engrandecimiento de Santiago”

“Para mí es un orgullo pertenecer al Frente Cívico liderado
por el gobernador Gerardo Zamora”.
El candidato a diputado provincial por el Frente Cívico José Vittar, se mostro orgulloso de pertenecer al sector que impulsa y trabaja por la reelección del gobernador Gerardo Zamora, a la vez que se mostro sorprendido por la candidatura, con lo que dijo fue honrado. Vittar en entrevista concedida al periódico “El Santiagueño” dijo lo trascendente no es mi candidatura, sino es la continuidad de un procesos de cambio y transformación, que se inicio con Gerardo Zamora hace ya cuatro años y que esta demandando otros cuatro años, para alcanzar el verdadero progreso y desarrollo de la provincia.“Desde que se instaló este gobierno que tiene como máximo referente a nuestro gobernador Gerardo Zamora, es que vengo trabajando por el departamento Alberdi en apoyo a su gestión y cuando llegue a la legislatura continuaremos trabajando, con la misma fuerza, las mismas ganas y pensando en la gente del departamento Alberdi. El entrevistado, reconoció que el anuncio de su candidatura lo sorprendió trabajando en la creación del consorcio, desde donde dijo, estamos trabajando los productores, chicos, medianos y grandes para mejorar y mantener los caminos y rutas principalmente la ruta Campo Gallo – Sachayoj a la vez que destaco que otro de los problemas que los aflige es el agua que aspiramos del consorcio hacerla llegar a todos los parajes aledaños.Vittar comento que mirando la realidad educativa del departamento y de acuerdo a las necesidades que nos hicieron llegar los directivos de cada establecimientos se gestionaron subsidios para 26 escuelas rurales y que procuran en un futuro instalar postas sanitarias totalmente equipadas en cada paraje o localidad del interior.Cuando se le consulto que proyecto desarrollara en caso de asumir en la legislatura, respondió “En mis proyectos esta seguir trabajando con los pobladores como lo vengo haciendo hasta ahora pero principalmente me gustaría que la gente se organice ya sea en asociaciones barriales o en localidades y parajes y hagan llegar sus problemas y que me puedan plantear también la mejor solución que ellos consideran para así yo actuar como un nexo entre ellos y el gobierno y alcanzar solución a sus problemas.Especifico “Hace ya muchos años que trabajo en este ambiente y esto me permitió formar relaciones con la gente que trabaja en el gobierno y en distintos ámbitos y mi única ambición es aprovechar estos contactos parea ayudar a la gente de mi pueblo y como empresario aportar en la legislatura provincial, mi experiencia y mis humildes conocimientos a la causa superior que es también la de nuestro gobernador, trabajando hasta alcanzar el progreso y desarrollo de Santiago del Estero. “Tuve la posibilidad de candidatearme muchas veces y en otros partidos políticos que pasaron por nuestra provincia y no lo hice porque considero que ahora en este tiempo de mi vida, en este momento de la historia de mi provincia, y con este gobierno quiero trabajar y agrego.“Me conocen y saben que no necesito de un sueldo de la provincia para vivir, tengo mi empresa y el camino recorrido y todos en la provincia conocen de mi trabajo, de mi esfuerzo por conseguir lo que hoy tengo.Para finalizar diciendo el entrevistado José Vittar “Lo mío es vocación de servicio para cambiarle un poco la cara al departamento y entre todos lo vamos a lograr, porque tengo seguridad que en la juventud de Campo Gallo, voy a encontrar a mis mejores aliados para llevar adelante este emprendimiento, que no es de Joshelo, sino el de todo un pueblo que ha recuperado un espacio de representatividad en la Cámara de Diputados de la provincia.

No hay comentarios: